12/5/10

Taller de Prevención de Dengue en Escuela Nº 155

El pasado jueves 29 de Abril el Comité de Emergencia de la zona 12 brindó un taller sobre la prevención del Dengue a alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Nº 155.

El taller estuvo a cargo de la AS. Carmen Gherardi, integrante del Comité de Emergencia, y contó con la organización y el apoyo de dicho comité, integrado por vecinas, concejalas, policía comunitaria, funcionarios de Hospital Saint – Bois, Secretario de la Junta Local y Becaria de Comunicación.

Los niños se mostraron muy entusiasmados y participativos durante la actividad, muy atentos a las palabras de Carmen y a las imágenes que iban viendo, donde pudieron aprender qué es el dengue, cual es el mosquito aedes aegypti, trasmisor del dengue y también cómo poder trabajar para prevenir esta enfermedad. Sabemos que estos niños y sus maestros, son muy importantes para trabajar en la prevención de esta enfermedad, que van a trasmitir a sus familias todo lo aprendido y contamos con ellos para eso.

Tania Fernández

Becaria Comunicación CCZ 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.