5/5/10

Espacio Azul


Desde hace más de un año, el grupo Espacio Azul ofrece a pacientes oncológicos y sus familiares un espacio donde pueden encontrar apoyo, información y asesoramiento sobre cómo afrontar el cáncer.
Además del apoyo terapéutico, se brindan talleres de alimentación específica para pacientes oncológicos, talleres de estética, se organizan actividades recreativas, entre otros.

Si el paciente lo desea puede también acompañar el tratamiento académico con terapias complementarias como meditación, reiki, sanación pranica y terapia del sonido. Es importante destacar que todas las actividades desarrolladas son gratuitas.
Invitamos todos aquellos que padecen o padecieron esta enfermedad, así como a sus familiares, a acercarse y poder compartir sus experiencias y para hacer más llevadero este camino.

El grupo de reúne todos los miércoles a las 16:30 en el Salón del Consejo Vecinal de la Zona 12, Pza Vidiella 5618, y también todos los sábados a las 16:30 en la Asociación Cristiana Femenina, Paragua 1438. Por mayor información pueden comunicarse con la Sra. Mónica Campistegui, al 320 8831 o al 095 22 35 40.


Tania Fernández
Becaria de Comunicación CCZ 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.