12/5/10

Jornada de Descacharre en Pza. Vidiella (Pza. Colón)


El próximo sábado 15 de mayo se realizará, en la Pza. Vidiella, una jornada de promoción de descacharre, el objetivo de esta actividad es concientizar a los vecinos y vecinas de que, para poder prevenir el Dengue, es fundamental combatir al mosquito y para ello evitar que hayan en nuestras casas posibles reservorios de larvas.
La actividad comenzará a las 08:00 hs. y se extenderá hasta las 12:00 hs., es organizada por el Comité de Emergencia de la zona 12, y cuenta con el apoyo de Policía Comunitaria, la cual integra dicho Comité.
Contaremos también con la presencia del Aula Móvil, quien brindará información sobre el nuevo Plan de Movilidad y, específicamente, en la aplicación de este plan en nuestra zona, con el nuevo Corredor de Garzón y la nueva terminal de ómnibus y trenes.

Invitamos a todos los vecinas y vecinos a acercarse e informase sobre una tarea que es de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.