2/6/10

:: CCZ 12 en el Aire ::


El pasado viernes 28 de mayo el Edil Andrés Domínguez y el Secretario de la Junta Daniel Abreu, fueron invitados al programa "Habitantes" de Tevé Ciudad y entrevistados por su conductor Aris Idiartegaray.

En el primer bloque, Andrés Domínguez, integrante de la Comisión de Apoyo Patrimonial de Colón, Villacolón y Pueblo Ferrocarril, habló sobre el proceso de creación de Villa Colón y Colón y sus lugares históricos más importantes.

Luego fue entrevistado el Sr, Daniel Abreu quien hizo referencia a todos los cambios que está viviendo la zona y cómo ha ido mejorando en estos últimos años, a todas las obras realizadas en el último quinqueño, también a aquellas que aún se encuentran en proceso, tanto las impulsadas por el Centro Comunal, como aquellas que fueron aprobadas por el Presupuesto Participativo u otras que son promovidas a nivel de Intendencia o de Gobierno Nacional.

Queremos agradecer a todo el equipo de “Habitantes”, especialmente a su Productora, Sra. Estela Peri, por su amabilidad y su interés hacia el trabajo que se realiza en cada uno de los barrios de Montevideo.

El programa “Habitantes” se emite en vivo por Tevé Ciudad, todos los viernes a partir de las 16:00 hs. y se repite los sábados 08:30 y 14:30, los domingos a las 18:00 hs. y los martes a las 09:15 hs.
Puede verse también en vivo en el sitio web de TV Ciudad, http://www.teveciudad.org.uy o en el sitio de Adinet TV http://www.adinettv.com.uy/

Tania Fernández
Becaria de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.