19/4/10

Limpieza de Arroyo Las Piedras




















En el marco de la Agenda Metropolitana se están realizando diferentes intervenciones en la Cuenca del Arroyo Las Piedras, en este momento y desde noviembre del año pasado, un equipo de la División Saneamiento de la Intendencia Municipal de Montevideo, a cargo del Ingeniero Pablo Fitermann, está llevando a cabo la limpieza de las orillas del Arroyo Las Piedras, límite natural entre Montevideo y Canelones.

La limpieza se está realizando desde aguas abajo hacia aguas arriba para impedir que las corrientes vuelvan a arrastrar la maleza y los residuos. El equipo cuenta con una maquina zanjadora y con una flota de cuatro camiones, los cuales son muy importantes para cumplir la tarea, ya que la última limpieza, que se había realizado en el año 2006, no contaba con los mismos y todo el descarte que se apilaba en los márgenes del Arroyo, en poco tiempo volvía a caer al mismo.

Es necesaria y sumamente importante la colaboración de todos los vecinos y las industrias que se encuentran en la zona, evitando arrojar desperdicios, esta es la única manera en la que podremos conservarlo limpio y libre de contaminación.

Tania Fernández
Becaria de Comunicación CCZ 12


Para leer este y otros artículos puedes dirigirte a: www.webcinos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.