7/7/09

Un nuevo picadito.

Un nuevo picadito.
Nueva canchita de fotbool en La Carbonera.

Desde el mes de junio el Barrio La Carbonera ubicado en la zona 12 cuenta con una cancha deportiva para los niños del barrio. La iniciativa surgió de los vecinos quienes se organizaron para llevar adelante este emprendimiento. Hasta el momento el barrio no contaba con ningún espacio de recreación para los 600 niños aproximados que allí viven.
Relatan los vecinos que el terreno era totalmente inhóspito y tupido de maleza; con su trabajo y alguna colaboración lograron aplanar el terreno y dejarlo en condiciones. Terminada la tarea la comisión continúa trabajando en reuniones quincenales y se plantean nuevos desafíos dentro de los cuales está la idea de crear una plaza dentro del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.