23/7/10

:: Programa Talleres de Invierno de Unidad Pymes::

La Unidad Pymes de la Intendencia de Montevideo organiza dos veces alaño un ciclo de talleres de gestión empresarial, contando con laparticipación de importantes Instituciones del medio, acordando uncosto único por curso en virtud de las alianzas estratégicas formadascon las mismas.

En febrero y marzo se realiza el programa Verano en Clave de Pymes yen agosto y setiembre, Talleres de Invierno.

El próximo 3 de agosto dará comienzo la sexta edición de Talleres deInvierno, por lo que solicito dar la mayor difusión posible, ya quehemos contado con una variedad de problemas que no nos han permitidotener los folletos y afiches impresos en tiempo y forma.
Cada taller tiene un costo único de $ 600, en virtud de las alianzas estratégicas logradas por la Unidad con las mencionadas Instituciones. Y los mismos se extenderán desde el 3 de agosto hasta el 30 de setiembre de 2010.
El programa de cursos se puede encontrar en la página web de la Intendencia de Montevideo
http://www.montevideo.gub.uy/empresas/pymes/formacion-empresarial/verano-en-clave-de-pymes. Por consultas el teléfono de la Unidad Pymes es 916 7445.

:: Día del Boniato::


Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.