27/9/09

Correcaminta de Colón

El pasado sábado 26 de setiembre la Plaza Colón se vio colmada de actividades, además de la gran públicó que se movilizó en el la plaza por el día del Patrimonio, se realizó la Corre caminata de Colón, organizada por el Club Olimpia y Rotary Club de Colón y Villa Colón.

.

Con una gran participación de vecinos y distintas organizaciones y empresas que promueven el deporte en nuestra ciudad, más de 1000 personas participaron de la jornada que contó con 3 categorías distintas de competición. A las 15.30 hs se largó la corrida de niños. Uno 200 chicos aproximadamente de distintas edades corrieron un tramo de la pista asignada. A las 16.00 hs. fue el lugar de corrida de 3 km, para mayores y adolescentes y por último a las 16.30 hs. fue el turno de la corrida general de 10 km.

Saludamos a Jorge, Martín, Mario y a su familia, Funcionarios del CCZ 12 que participaron del evento.

3/9/09

AgendaCultural 2009











Manos a la Obra


Manos a la Obra

Estado de obras en la Zona 12



A lo largo del mes de agosto se han finalizado y han comenzado diversas obras a lo largo de toda la zona 12.
La cuadrilla de Bacheo del CCZ 12 dio por concluidas las obras en el Barrio Condominio 6 en donde se re pavimentaron las calles Caridad y Solidaridad.
También se finalizaron la obras de bacheo en toda la extensión de Camino de La Paz a Mendoza. Este camino se encontraba muy deteriorado a raíz del tránsito pesado proveniente de La Paz que circula por allí desde el derrumbe del puente del Arroyo de Las Piedras sobre Camino Riguel.
El grupo de hombres y mujeres que participa del Programa de Trabajo
por Uruguay finalizaron las obras en la Casa Cultural de la IMM Casona Abayubá. Allí se llevó acabo la construcción de: un anfiteatro, de una nueva caminería de hormigón que une las Calles Caracé y Abrevaderos, y la implementación de una nueva entrada vehicular por Caracé.
Actualmente Trabajo por Uruguay se encuentra realizando obras en el Club Estrella del Norte, en donde se realizarán, la pavimentación de una cancha de Volleyball y la implementación de nuevos bancos.
En Parque Abayubá se está realizando un acondicionamiento de caminería e implantación de juegos infantiles. La obra está a cargo de una cuadrilla de la Región Oeste perteneciente a la ONG IPRU.

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.