15/5/09

Comité de Emergencia Zonal

Desde el mes de marzo el Comité de Emergencia Zonal ha focalizado sus esfuerzos a la prevención del Dengue en la zona. Las acciones realizadas han sido:
- Fumigación en: Jardines de Peñarol, La Carbonera, Pueblo Ferrocarril, Complejo América, Centro de colón, entre otros.
- Descacharre en Jardines de Peñarol, La Carbonera, Pueblo Ferrocarril, Complejo América.
- Encuestas larvarias en: Jardines de Peñarol, La Carbonera, Pueblo Ferrocarril,
- Capacitación a vecinos referentes, autoridades locales y funcionarios para prevenir formarlos en la temática.
- Jornada Guillermo Castro de sensibilización, promoción y prevención, sobre la problemática del Dengue.

Se siguen desarrollando estas acciones y se fumiga aquellos sectores en donde se detecta la presencia de mosquitos adultos, siendo esta medida una forma de prevención momentánea ya que la verdadera prevención es la eliminación de todos aquellos lugares donde pueda criarse el mosquito. Para esto es necesario eliminar todos lo que pueda depositar agua estancada y limpia por más pequeño que sea.

Continuamos trabajando en pro de impedir la entrada del dengue en nuestra ciudad, para lo cual necesitamos la colaboración de todos.
Si estás interesado en sumarte a la tarea o tenés alguna consulta, contáctate con el centro comunal al 1950 int. 7012. o escribí a
comunicaccz12@gmail.com.






Cólon en Campaña


Al mosquito matalo de sed


El pasado sábado 25 de Abril de 9 a 12hs. se realizó en distintos puntos de Colón una jornada de sensibilización, promoción y prevención sobre la problemática del dengue. Contando con la presencia de vecinos, autoridades locales, Organizaciones sociales y 220 jóvenes voluntarios que en el marco del Día Internacional del Servicio de Voluntariado Juvenil hicieron posible esta actividad.
Comité de Emergencia Zonal CCZ12

14/5/09



Policlínico Móvil


Horarios y lugrares donde se encuentra el policlínico móvil en la zona 12.

Bienvenidos

Este blog es gestionado por la Comisión de Comunicación del CCZ12, aquí encontrarás toda la información disponible referente a horarios, actividades, noticias, comisiones y más. Pretende ser una vía de comunicación fluida con todos aquellos que así lo deseen y un espacio de participación de vecinos y vecinas.